PROBLEMAS HIPOTECARIOS

Recupera lo Justo
Soluciones Integrales para IRPH y Cláusula Suelo en Hipotecas

Enfrentarse a irregularidades en tu hipoteca nunca ha sido tan accesible y eficiente con nuestros servicios especializados de IRPH Hipotecas y Cláusula Suelo Hipotecas. Ofrecemos un paquete completo para reclamar al banco la devolución del dinero correspondiente, disponible en todas las provincias de España. Con una tarifa plana de 580€ (IVA incluido) y sin comisiones ocultas, te garantizamos un servicio transparente y justo.

Solicita más información

Contáctanos para que un abogado pueda llamarte

IRPH HIPOTECAS Y
CLAUSULA SUELO

580 €

Te explicamos el proceso

01

Inicia el procedimiento aportando la documentación

El abogado asignado contactará contigo y te pedirá la documentación que podrás enviar por la plataforma o mensajería, así estudiaremos la viabilidad de tu reclamación. 

02

Nos encargamos de todos los trámites​

Una vez analizada la viabilidad, el abogado asignado se encargará de la gestión del expediente, interpondremos la demanda y te asistiremos durante todo el proceso de forma presencial, online o por teléfono, así como asistiremos a la vista de juicio.

03

Y al final, la satisfacción de tus derechos

Durante todo el proceso de recobro, el abogado asignado, se encargará de la gestión integral. Tendrás acceso a toda la información del expediente y lo mejor de todo por un precio final, sin pagar comisiones adicionales. ​ Recibirás personalmente el importe de tu indemnización.